300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Malaverismos: Maduro y la ampolleta rusa

Publicado: 7 de marzo de 2021 a las 06:00 | Última actualización: 6 de marzo de 2021 a las 17:11

Ahora que acaba de llegar el segundo cargamento de vacunas rusas, los opositores andan buscando chavistas amigos Ahora que acaba de llegar el segundo cargamento de vacunas rusas, los opositores andan buscando chavistas amigos

Ahora que acaba de llegar el segundo cargamento de vacunas rusas, los opositores andan buscando chavistas amigos
Internet

Antes, cuando el presidente Maduro anunció que la vacuna rusa sería la que nos íbamos a poner todos los venezolanos, los opositores pusieron el grito en el cielo: “vacuna rusa nada, que se la ponga él”. Ahora que se la puso reclaman que por qué se la puso primero que ellos.

 

- ¿Viste, Maggi?

- ¿Qué, Kathy?

- El dictador se puso la ampolleta rusa

- ¿No? ¡Primero que nosotras! ¿Y dónde está el socialismo?

- Muérete, prívate, cágate, como decía mi hija en 1980.

- Después dicen que no es un dictador. Primero él y su primera y única combatiente.

Kathy Mendoza y Maggi Brillemburg fueron también las primeras que criticaron cuando el presidente Maduro dijo que la vacuna rusa era con la que Venezuela iba a atacar el Coronavirus. En ese momento también se llamaron por teléfono.

- ¿Oíste lo que dijo el dictador, Kathy?

- ¿Qué, Maggi??

- Que nosotras tendremos que ponernos la ampolleta rusa.

- ¿Qué? Que se la ponga primero él y su primera combatiente y su hijo, ese que no sé cómo se llama.

Ahora que acaba de llegar el segundo cargamento de vacunas rusas, los opositores andan buscando chavistas amigos para ver si logran ponerse la ampolleta rusa.

Bernabé Gutiérrez dice que tuvo que cambiar el número de su teléfono celular.

-Me llaman de todas partes. Y yo creí que era gente que quería ser candidato a alcalde o gobernador, pero no, es gente que quiere que le encuentre la ampolleta rusa, porque están desesperados. Muchos me llaman de parte de Ramos Allup.

Pero hay que decirlo, en la oposición María Corina Machado dice que no se pone la ampolleta rusa por nada del mundo.

-Esa es una ampolleta ideológica. No te cura, pero te enferma contra el capitalismo popular.

Hasta el momento China, Rusia y Cuba, son los países que han demostrado solidaridad con América Latina, porque los otros países y empresas productoras de vacunas no quieren saber nada de países pobres. La derecha nacional no dice nada ni se da por enterada de este hecho.

-Yo creo que lo de Maduro es un montaje. Esa ampolleta que le pusieron a lo mejor no es rusa ni china. Esa debe ser alemana–dijo Edgard Zambrano.

Y la gente de la oposición violenta, esa que quema gente viva, está muy molesta, porque estaba ligando que Nicolás Maduro se contagiara de Coronavirus y ahora que le pusieron la ampolleta rusa, dicen que no hay remedio, se van a quedar por mucho tiempo.

Mientras tanto, Kathy Mendoza y Maggi Brillemburg, están haciendo cola en el Ministerio de la Salud para ver si les ponen la ampolleta rusa.

 

 ROBERTO MALAVER

Deja tu comentario: