300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Malaverismos: ¿Quién se ha robado mi queso?

Publicado: 31 de enero de 2021 a las 10:18 | Última actualización: 31 de enero de 2021 a las 10:33

la Comisión Especial para el Levantamiento de la Autoestima, que había sido creada precisamente para eso, para levantarle la estima a los compañeros de la oposición la Comisión Especial para el Levantamiento de la Autoestima, que había sido creada precisamente para eso, para levantarle la estima a los compañeros de la oposición

la Comisión Especial para el Levantamiento de la Autoestima, que había sido creada precisamente para eso, para levantarle la estima a los compañeros de la oposición
Internet

La Comisión Especial para el Levantamiento de la Autoestima, creada por la Asamblea Nacional ilegitima de Juan Guaidó, visitó a Ramos Allup para darle fuerzas motivacionales, y lo encontraron leyendo el libro Quién se ha llevado mi queso.

Una vez creada la Comisión Especial para el Levantamiento de la Autoestima, en vista de que mucha gente en la oposición estaba dejándose de querer, y era mucho el que estaba viviendo su barranco personal, decidieron elegir quiénes serían los compañeros que iban a visitar en primer lugar. Y Henry Ramos Allup  sacó todos los votos.

La Comisión Especial estaba integrada por William Dávila, presidente, Edgard Zambrano, primer vicepresidente, y Manuel Rosales, Segundo Vicepresidente. También estaban otros miembros; Andrés Velásquez, Delsa Solórzano y Stalin González.

- Cómo estará de mal, que dejó de leer a Rómulo Betancourt –dijo William Dávila en la camioneta donde viajaba la Comisión.

- Yo creo que a lo mejor eso lo ayuda –dijo Manuel Rosales – hasta ahora leer no ha salvado a nadie. -terminó diciendo.

- Está destruido. Desde que se le fue Críspula Salazar, la señora de los tequeños, y después se le fue el perro Chicharrón, quedó destrozado. –aseguró Edgard Zambrano.

- También las sanciones que Estados Unidos le impuso al cuñado Francisco D’Agostino, lo dejaron en silencio por un tiempo.- dijo el chofer de la camioneta, que hasta ahora no sabemos quién es.

Una vez cerca de la Quinta La pipa de Guatire, el chofer logró estacionar la camioneta al frente, donde  hay un espacio grande y todavía se puede leer: Cuidado. Perro bravo. Bajaron todos y Dávila tocó el timbre.

Se escuchó musicalmente:

- Adelante a luchar miliciano, a la voz de la revolución, libre y nuestra la patria en las manos, de su pueblo, por fuerza y razón.

- Ojala que atendida rápido, porque no quiero escuchar ese himno completo –dijo  Andrés Velásquez. Parece un himno chavista.

En eso apareció una señora que les abrió la puerta y les pidió que pasaran, que en la biblioteca Rómulo Betancourt, a la derecha, estaba el señor Allup esperándolos.

Y allí estaba Ramos Allup, con el libro Quien se ha llevado mi queso, de Spencer Johnson, y antes de que lo saludaran, el hombre se puso de pie y abrió el libro y leyó: “Erase una vez un país muy lejano en el que vivían cuatro personajes que corrían por un laberinto en busca del queso con que se alimentaban su cuerpo y alma”

- Sabemos que estás muy mal, compañero, y creamos una comisión para ayudarte –le dijo William Dávila

- Ya basta de comisiones. Yo quiero el queso con que se alimentaba mi cuerpo y mi alma. Y ahora lo tienen Julio Borges, Carlos Vecchio, Antonio Ledezma, Leopoldo López y Juan Guaidó, y ojala no suene la alarma antirrobos de la casa por haberlos nombrado seguido.

Los miembros caídos de la Comisión Especial se vieron las caras, como dándole la razón al hombre, y entonces, viendo que los miembros de la Comisión Especial estaban dudando, Ramos Allup les dijo:

-Los invitó a un taller de análisis crítico de este libro, para ver si rescatamos el queso que nos robaron esos ladrones de marca mayor.

Y la Comisión Especial para el Levantamiento de la Autoestima, que había sido creada precisamente para eso, para levantarle la estima a los compañeros de la oposición que estaban perdiendo alma, corazón y vida, decidió quedarse en el taller de análisis crítico del libro ¿Quién se ha llevado mi queso?, liderado por Ramos Allup.


ROBERTO MALAVER

Deja tu comentario: