¡Malinche y malévola! Entérate la propuesta de La Sayo a EEUU para dañar la economía venezolana

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


María Elvira Salazar sin querer queriendo delató públicamente con el tema de los aranceles contra Venezuela a María Corina
Foto: Internet

Publicado: 02/04/2025 10:30 PM

Miércoles 02 de abril del 2025.

Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa blanca con las rejas rojas que tienen un pendón de Chávez y un aviso mollejuo que dice “Con Maduro, el 25 de mayo ganamos por paliza”. 


Patriota Patricio el Maracucho.

¿Qué fue Diosdado? ¿Cómo estáis mi hermano querido? Mirá malayo, de verdad te digo que antes de que arranquéis a leer la carta es mejor que te sentéis en la silla negra, poné el celular en modo avión, décile a los camarógrafos que te enfoquen bien y lee despacio como si fueses una tortuga caminando con muletas porque no creo que podáis asimilar toda la información y los brollos locos que te traigo de la oposición que pide sanciones y vende a los migrantes como esclavos. Es más primo, cuando te enteréis de todas las bombas atómicas que te traigo vais a quedar más loco que Manuel Rosales, alias “El Filósofo del Zulia”, cuando dijo que él nunca se ha vendido en la política, porque a él solo lo compraron.

Hermano no perdamos tiempo y arranquemos porque la cosa en la oposición anda más enredada que unos audífonos de cuerdita recién sacados del bolsillo.

Comencemos con María Corina, alias “La Sayo”, quien andaba más perdida que la mamá del Chavo del 8 y ya te digo por qué. Primo, vos sabéis que la semana pasada Marco Rubio, alias “Little Marco”, estuvo reunido con el presidente de Guyana Irfaan Ali, alias “El Zelensky del Caribe”, Rubio dijo que El Esequibo no le pertenecía a Venezuela sino a Guyana y amenazó a FANB de represalias si volvía a impedir que la ExxonMobil explotara petróleo en aguas que el mismo Marco Rubio sabe que son más venezolanas que una arepa con mantequilla y queso.

Bueno primo, estas declaraciones de Marco Rubio generaron rechazo y reacciones en todo el país sin importar el tilde político, menos la Sayo quien se quedó más callada que Bernardo, el asistente del Zorro, porque ella no tenía autorización para contradecir a Marco Rubio ni de ir en contra de los intereses de uno de sus principales financistas, o sea la ExxonMobil. Hermano, fue a penas ayer (una semana después) que a la Sayo le autorizaron desde la oficina del Departamento de Estado para que publicara un comunicado más ambiguo que un discurso de Capriles, donde ella dijo junto a su asistente Inmundo González, que ellos recuperarían el Esequibo si Maduro se iba, pero todos sabemos que eso es más falso que un candado de plástico.

Primo, pero eso no fue todo lo que le pasó a la Sayo la semana pasada. Aparte de las declaraciones de Marco Rubio sobre el Esequibo que dejaron a María Corina más débil que una escalera de anime, sumále las declaraciones de su socia, la congresista de EEUU, María Elvira Salazar, alias “La Narco Elvira” quien confesó que fue la mismísima Sayo quien le propuso al gobierno del Catire Trump que impusiera aranceles a los países que compran el petróleo y el gas venezolano.

Diosdado, me cuenta nuestra patriota cooperante que es community manager de María Corina que cuando la Sayo escuchó que la congresista María Elvira Salazar sin querer queriendo la delató públicamente con el tema de los aranceles contra Venezuela, a María Corina se le vino el mundo encima y tubo que decirle a “La Narco Elvira” que para hacer control de daños publicara un vídeo solicitándole a Donald Trump, alias “El Catire”, que no deportara a migrantes venezolanos con más de 5 años en EEUU. Pero que va primo, ya el daño estaba hecho, pobre Sayo, parece un submarino con huecos.

Primo, las declaraciones de Marco Rubio sobre el Esequibo y las de “La Narco Elvira” sobre los aranceles, les hizo tanto daño a la oposición fascista que cuando el juez federal de California ordenó detener la revocación del TPS impuesta por el catire Trump contra los migrantes venezolanos en EEUU, de una vez salió el Tren de Voluntad Popular, Tequeño Crudo y hasta los palangristas de la Sayo a apoyar esta decisión del tribunal para disimular todo el daño que vienen haciendo, no solamente a nuestros compatriotas migrantes en EEUU, sino al país entero.

Pero primo, la Sayo si no ha dicho nada sobre la decisión del juez de frenar lo de la revocatoria del TPS, porque la coña sabe que el Catire Trump va a apelar y que, si ella aplaude eso, Trump quien no olvida que la Sayo apoyó a Kamala, la va a terminar de odiar, y como vos sabéis, la Sayo prefiere a Trump que a los migrantes.

En otro tema. Hermano hice lo que me pediste la semana pasada, me reuní con nuestros patriotas cooperantes El Gringo y con el Madrileño, les expliqué que las misiones que les encomendamos ya están generando sus resultados.

El Patriota cooperante el Gringo, que es más metio que una gaveta, logró encubrirse en el grupo de mayor confianza de la Sayo en Miami y se enteró que María Corina no solo estaba haciendo lobby para que EEUU impusiera aranceles contra los países que compren petróleo y gas venezolano, sino que estaba presionando para que el catire Trump impusiera también aranceles secundarios contra la exportación de alimentos y materias primas venezolanas a los países vecinos como Colombia, Brasil y las islas del Caribe.

En pocas palabras Diosdado, María Corina a través de sus lobistas le está proponiendo al gobierno de EEUU que imponga un embargo económico general contra Venezuela igual o peor que el impuesto a Cuba.

Primo el Patriota El Gringo también escuchó en las reuniones de Miami, que La Sayo ha dicho que necesitan la asfixia total para impedir que Súper Bigote termine de derrotar las sanciones y estabilizar la economía del país, por eso ella le propuso a los congresistas republicanos de la Florida, alias “Los Tres Chiflados”, llevar a Venezuela al escenario del 2014, 2015 para generar descontento en la población, pero les salió el tiro por la culata porque los venezolanos tienen mayor conciencia sobre estas agresiones, saben que estos ataques provienen de la oposición fracasada y la gente tiene mayor confianza en que Súper Bigote, junto a su equipo económico que saben más que un pescado frito, van a derrotar una vez más estos ataques contra la economía para garantizar el crecimiento y el desarrollo del país como ya lo han hecho.

Hermano otro chisme que se enteró el Gringo en Miami más bueno que conseguir dinero en el bolsillo de un pantalón usado. Resulta que La Sayo, aparte de moverse para conseguir más sanciones económicas contra Venezuela, le está solicitando al Departamento de Estado y del Tesoro de EEUU que sancionen y congelen los fondos en el exterior de Manuel Rosales, alias “El Filósofo del Zulia” y de Capriles, alias “El Fantasma”, por llamar al voto en las elecciones del 25 de mayo, y además, por criticar la política de sanciones que ella está promoviendo contra el país.

Por cierto Diosdado, hablando del Fantasma y del Filósofo. Capriles y Rosales lanzaron hoy la “Red Decide” para sepultar a la Plataforma Unitaria, ver cómo se salen del yugo de María Corina porque eso es falso que estos coños creen en elecciones, lo que pasa es que todo les salió mal con Edmundo y ahora no les queda de otra que recular, hablar del voto y ver cómo vuelven a la política.

Primo, eso en vez de llamarse DECIDE debería llamarse el club de los fracasados, imagináte solo te nombraré algunas joyitas porque si te digo todos los que estaban vamos a perder un tiempo valioso. Escuchá: Chuo Torrealba, Enrique Capriles, Tomás Guanipa, Vladimir Villegas, Hiram Gaviria, Ángel Medina, Felipe Mújica, estaba hasta la esposa del alcalde corrupto de Maracaibo Rafael Ramírez quien anda buscando tarjeta pa lanzarse, primo eso parecía una reedición del Frente Amplio. El Stalin González les dejó el pelero, no fue porque le dijeron que no se tomara la foto porque anda marañando.

Pero la Sayo es una viva, ella también tiene sus piezas jugando dentro de la Red DECIDE, allí tiene a Andrés Caleca, a Mercedes Malavé, a Elías Sayegh, y a otros que te paso por privado. Por cierto primo, ya te dije que la Malavé le pidió al CNE que le registre DECIDE como un partido regional, tan mosquita muerta no es porque le está saltando por encima a Capriles y los otros, ya veremos los agarrones.

Sigamos en otra vereda. ¿Hermano vos te acordáis cuando te informé que La Sayo junto a Iván Simonovis, alias “El Reno” tenían montada una operación psicológica para vender la percepción de que estaba volviendo la inseguridad al país? Bueno hermano, María Corina está utilizando a sus comanditos motorizados para que se encarguen de tocar los vidrios de los vehículos de los ciudadanos en las horas pico de la ciudad capital para generar una sensación de pánico en la opinión pública e inducir una matriz comunicacional de que entre los compatriotas deportados desde EEUU hay muchos delincuentes que se están regresando a Venezuela. Primo, sobre este tema la community manager de María Corina te mandó una información que te acabo de pasar al grupo de WeChat porque me dijiste que no habláramos de esto por aquí. Allí están los nombres, apellidos, las fotos y las placas de las motos que me pediste que investigara.

Diosdado y como vos siempre me decís que te pase un reporte semanal de lo que está pasando en el Zulia; te cuento que nuestro patriota cooperante Tequeyoyo quien estuvo desde el inicio hasta el final de la “Operación Relámpago” donde fueron incautados más de 5.4 toneladas de cocaína y se le dio un duro golpe a los carteles colombianos, te mandó a decir que todos los elementos narcotraficantes y terroristas capturados en esta operación confesaron que María Corina “La Sayo” en conjunto con el empresario zuliano José Enrique Rincón, alias “Camaron”, estaban utilizando la industria del camarón para lavar el dinero proveniente del narcotráfico liderado por Álvaro Uribe, primo está pendiente que se vienen más sorpresas.

Pero eso no es todo primo, Tequeyoyo te mandó a decir que fueron decomisadas en las Costa Oriental del Lago más lanchas falsas de la guardia costera venezolana que también iban a ser utilizadas en alta mar como señuelos para manchar el nombre de nuestra gloriosa FANB vinculándola con supuestos carteles colombianos de droga con el fin de desprestigiar la imagen de Venezuela ante el mundo. Ese es el plan de Uribe para vengarse de los decomisos que le vienen haciendo porque ellos más nunca volverán a utilizar Venezuela como plataforma para sus narco-negocios como sí se los ofrece la Sayo.

Otra información que salió a relucir en los interrogatorios del SEBIN fue que con el dinero proveniente de la industria del Narco-Camaron, La Sayo pretendía financiar actos terroristas en el occidente del país, específicamente en los estados Zulia, Falcón y Lara, una vez que las nuevas sanciones económicas y los aranceles criminales contra Venezuela comenzaran a generar resultados negativos en la economía.

Primo agarráte, porque nuestro patriota cooperante que es chofer de los carritos por puestos de Bella Vista te mandó un chisme más bueno que cuando amanece un domingo lloviendo. El chofer escuchó en los pasillos de la sede de UNT en Las Mercedes que cuando Manuel Rosales, alias “El Filósofo del Zulia”, se enteró que su contrincante para la gobernación es nuestro camarada Luis Caldera se asustó más que un vigilante de cementerio, porque según Rosales el candidato del Gran Polo Patriótico para la gobernación trabaja más que un semáforo, está más organizado que una fila de dominó y unifica a todas las fuerzas del chavismo en el Zulia de cara a la contundente victoria en las elecciones del 25 Mayo. Lo cierto es que Rosales anda más preocupado que un gordo sentado en una silla plástica porque sabe que los números no le dan para su reelección.

Bueno hermano te dejo porque más tarde debo acompañar a mamá a una reunión de organización del PSUV en la parroquia para trabajar por la victoria de nuestro compatriota Luis Caldera y la revolución en el Zulia, cuando empiece la reunión te voy a enviar unas fotos.

Diosdado, te quiero más que una hamburguesa mixta de las que le dicen “sombrero’ que las venden en “El Gran Pedritos” por los lados de La Paz, con carne y pollo, con un kilo de papitas, con una montaña de verduras y sobre todo repollo rallado, sin zanahoria porque me puede caer mal, con bastante rebanadas de jamón ahumado, queso cebú del cremoso, salsa blanca, salsa roja y una pequeña porción de mostaza, con su tetero mollejuo de salsa tártara al lado y la respectiva Big Cola de 3 litros. Y de postre, para no abusar mucho, una barquilla de fresa con mantecado, lluvia de chocolate y leche condensada.

Diosdado, y si por casualidad llego a quedar fallo, que me completen con un salchiqueso, claro si no es mucho abuso. 

Te me cuidáis primo, lo que te quiero es verga.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: