Manager Carlos García reconoce importancia de la Liga Mayor de Béisbol

"Siempre pensamos en Venezuela", expresó categóricamente un eufórico "Almirante"
Captura VTV

Publicado: 05/10/2021 05:57 PM

El mánager de la selección venezolana campeona del mundo sub -23, Carlos García destacó durante su visita al palacio de Miraflores para su encuentro con el presidente de la República el trabajo en conjunto del equipo y el compromiso de jugadores, técnicos y directivos.

Luego de proclamarse mánager campeón de la Copa Mundial categoría sub-23, que culminó el pasado sábado con rotundo triunfo de Venezuela sobre México por blanqueada de 4-0, Carlos García aseveró que el 60 de estos jugadores salieron de la liga Superior de Beisbol por lo que agradeció al Gobierno Nacional por su apoyo a este torneo.

"Siempre pensamos en Venezuela", expresó categóricamente un eufórico "Almirante" quien calificó como la más grandes emoción el escuchar el himno nacional al levantar el trofeo de monarcas del torneo.

Comparte esta noticia: