Mandataria encargada agradeció al presidente de Emiratos Árabes Unidos sus palabras de condolencias

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan
Delcy Rodríguez Telegram

Publicado: 27/06/2026 05:55 PM

Este sábado 27 de junio, la presidenta de la República, Delcy Rodríguez, expresó su agradecimiento a Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, por su solidaridad ante la lamentable situación que vive Venezuela.

En su cuenta de la red social Telegram, la mandataria encargada, expresó: "Gracias, Emiratos Árabes Unidos".

En su mensaje, manifestó que "he recibido una llamada telefónica del Presidente, Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, a quien expresé mi profundo agradecimiento por sus sentidas palabras de condolencias a las familias afectadas y su fraternal apoyo a nuestro pueblo ante esta emergencia".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: