300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Mandatario Nacional: AN debe abrir una investigación sobre robo de recursos por la oposición

Publicado: 13 de enero de 2022 a las 08:22 PM | Última actualización: 13 de enero de 2022 a las 09:01 PM

"El pueblo de Venezuela pide justicia", enfatizó el presidente Maduro "El pueblo de Venezuela pide justicia", enfatizó el presidente Maduro

"El pueblo de Venezuela pide justicia", enfatizó el presidente Maduro
@PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves 13 de enero, ratificó su solicitud que la Asamblea Nacional (AN), emprenda una investigación para determinar el destino de 1.900 millones de dólares que el imperio estadounidense reconoce haber entregado al opositor del sector extremista, Juan Guaidó.

Destacó que "entre gallos, tragos y media noche, acontecen sucesos trágicos, deleznables que muestran la pudrición de un sector del extremismo de la derecha venezolana. Los sucesos del 4 de enero pasado, tienen que ser investigados, explicados a la población venezolana. Yo reitero que sea el Poder Legislativo del país (...), que en uso total de sus atribuciones constitucionales ejerza sus poderes investigativos".

Enfatizó que una vez la AN ejerza todas las facultades constitucionales, "dar un paso más allá para las acciones de carácter judicial y penal contra esta gente. El pueblo de Venezuela pide justicia".

La aseveración la hizo el Jefe de Estado, en el Palacio de Mifalores, donde recibió la notificación por parte de la nueva Directiva de la Asamblea Nacional sobre el inicio del Periodo de Sesiones 2022-2023, donde afirmó que se debe explicar al país como ese sector de la oposición "se repartieron millones y millones de dólares, el clan de mafiosos encabezados por Juan Guaidó".

"El gobierno de Estados Unidos, en comunicado oficial del 6 de enero de este año, reconoce haber dado 1.900 millones de dólares a la banda de mafiosos (...) lo reconoce Estados Unidos como una gracia en su comunicado oficial. Meses antes habían declarado 1.300 millones", precisó.

REDACCIÓN MAZO

Deja tu comentario: