Mandatario nacional anuncia reanudación de Mesa de Diálogo con soluciones hechas en Venezuela

Jorge Rodríguez trae grandes y buenas noticias, vamos a explicar todo, qué va pasar en México, dijo Maduro
Prensa Presidencial

24/11/2022 07:11 PM

En su espacio radial La hora de la Salsa, dedicado a este género musical y sus exponentes así como para mantener un contacto con el Pueblo, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que existen buenas noticias en el objetivo de lograr una Mesa de Diálogo que permita regularizar el accionar político de sectores de la oposición.

"Jorge Rodríguez trae grandes y buenas noticias, vamos a explicar todo, qué va pasar en México, cómo llegamos a la mesa otra vez, el contenido de los acuerdos, qué vamos a firmar, cómo se negocio eso, qué impacto tiene en los venezolanos esos acuerdos, porque eso lo hemos logrado entre los venezolanos a través del diálogo de paz, para soluciones "Made in Venezuela", reveló el Jefe de Estado.

Acotó que en ese camino se ha venido abonando un terreno de conversaciones de largos meses junto a comisiones de trabajo, en función “de rescatar parte de los miles de millones de dólares que nos secuestraron con las sanciones y las medidas coercitivas unilaterales”.

El objetivo – precisó – de todo ese dinero que rescatemos de esas cuentas bancarias, varios miles de millones, invertirlos en Venezuela en el servicio eléctrico necesario, en el agua, en salud, en educación, en Las Tejerías, en El Castaño, es decir “en los lugares donde se han caído puentes por la lluvia torrencial, por el cambio climático. Hemos venido trabajando en silencio, entre venezolanos”.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: