Mandatario nacional anunció que pronto visitará Cuba para sostener un conjunto de reuniones

El presidente Maduro envío saludos a "nuestro querido hermano y amigo, el presidente de la República de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez"
@PresidencialVen

10/05/2022 08:34 PM

Este martes 10 de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro informó que tiene previsto próximamente visitar Cuba, donde sostendrá una serie de reuniones de trabajo de significativa importancia.

El anuncio lo hizo el Mandatario Nacional en el Palacio de Miraflores, al despedir  Primer Ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, quien esta de visita oficial en el país.

También expresó que su visita a Cuba tiene "la alegría de encontrarnos con Raúl (Castro -expresidente cubano) y compartir y conversar".

Asimismo, el presidente Maduro envío saludos a "nuestro querido hermano y amigo, el presidente de la República de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez".

En ese sentido, destacó que compartía la opinión del presidente de México, Manuel López Obrador, quien en su rueda de prensa semanal, realizada este lunes 09 de mayo, expresó su "gran satisfacción por constatar que Cuba tiene un extraordinario presidente, Miguel Díaz-Canel, un hombre honesto, trabajador, humano, una muy buena persona, un buen servidor público y un buen ser humano".

El presidente Maduro afirmó que también tiene ese concepto de Díaz- Canel "es hombre joven, actualizado, trabajador, optimista, renovado, disciplinado, le dedica 24 x 24 horas al trabajo".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: