Mandatario nacional: Avanzan acciones para la apertura progresiva de la frontera con Colombia

Venezuela tiene "una oferta exportadora bien buena para el Pueblo de Colombia", aseguró el presidente Maduro
Captura de pantalla

31/08/2022 07:23 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó que avanzan las acciones en diversas comisiones de trabajo técnicas y especializadas dirigidas a la apertura progresiva, segura y feliz de la frontera con Colombia y los pasos fronterizos "en la única opción posible: ganar-ganar".

"Vamos a la apertura progresiva, productiva y feliz de los 2.229 kilómetros de frontera con Colombia. Estamos trabajando en comisiones técnicas para garantizar la movilidad", destacó.

Destacó que dicha acciones son "para garantizar la seguridad, el movimiento, la aduana, se abre un mercado gigantesco de 45 millones de habitantes, aquí en nuestra amada Colombia".

En esa dirección, destacó que la oferta exportadora de Venezuela ha crecido, "así que vamos de tú a tú con nuestra amada Colombia. Ellos tienen productos de gran calidad que Venezuela siempre compró, distribuyó y consumió"

En una jornada de trabajo dedicada al fortalecimiento del sector agrícola nacional, realizada en el estado Monagas, el Mandatario nacional afirmó que actualmente Venezuela, cuatro años después de encarar la guerra económica "estamos de pie y produciendo, tenemos una oferta exportadora bien buena para el Pueblo de Colombia".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: