Mandatario nacional: El mundo tiene un respeto especial por la lucha del Pueblo de Venezuela

Hay una percepción mundial de victoria, de avances, de recuperación, del pueblo de Venezuela, señaló Maduro
Captura VTV

20/06/2022 06:06 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó este lunes que, por su gira internacional, se sintió el respeto especial que le tiene el mundo al Pueblo de Venezuela, debido a que, pese a las sanciones de Estados Unidos se ha logrado reactivar el aparato productivo del país.

"Sentimos en las conversaciones privadas, un respeto especial por la lucha del Pueblo de Venezuela, por la resistencia del Pueblo de Venezuela, por los logros. Hay una percepción mundial de victoria, de avances, de recuperación, del pueblo de Venezuela", expresó el jefe de Estado venezolano durante una reunión del Consejo de Vicepresidencia. 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional señaló que, en la gira internacional - que arrancó el pasado 7 de junio - se elevó la voz de Venezuela.

"Estamos regresando de esta gira necesaria. Tengo el informe de la gira, lo estuve estudiando completamente. Estuvimos por esos mundos, con mucho amor, llevando el mensaje de nuestro Pueblo, llevando la verdad de Venezuela, nos recibieron con honores, afectos, sinceridad, con sentimiento profundo de solidaridad", recalcó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: