Mandatario nacional: Es importante cambiar el sistema para salvar la vida humana

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Actividad desde el Parque Zoológico Caricuao
Cortesía Prensa Presidencial

Publicado: 26/02/2025 06:04 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llevó a cabo una jornada de trabajo desde el Parque Zoológico de Caricuao en Caracas, oportunidad en la que enfatizó que es "importante cambiar el sistema para salvar la vida humana".

"Los poderosos del mundo sólo están pendiente de sus riquezas y proyectando naves espaciales en lugar de dedicar ese esfuerzo científico y esa millonada de dólares  en revertir el sistema autodestructivo que el capitalismo impuso y que contaminó mares, lagos, ríos, destruyó la tierra y el equilibrio del clima", detalló.  Agregó que hay que plantearnos la preservación de la naturaleza.

Apuntó que "tenemos grandes tareas y misiones que sólo con el poder popular y de los movimientos ecologistas, movimientos verdes  del mundo bueno nosotros podremos pagar la deuda que tenemos con la naturaleza, revertir los procesos y mitigar los cambios climáticos que amenazan a nuestra poblaciones y la humanidad".


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: