Mandatario nacional: Fue todo un éxito la Expoferia de Artesanía Venezuela Hecha a Mano
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
@presidencialve
Publicado: 14/10/2024 08:38 PM
Como todo un éxito calificó el presidente de la República, Nicolás Maduro, la edición de la Expoferia de Artesanía Venezuela Hecha a Mano.
En el segmento Zona Digital del programa especial "Con Maduro +" dedicado a la juventud, desde la sede de la “Gran Misión Venezuela Joven”, el jefe de Estado expresó sus felicitaciones a los organizadores y participantes de la expoferia.
"Mis felicitaciones a todos nuestros cultores y cultoras", manifestó por el éxito de la citada Expoferia en el marco de la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida.
Alabó la artesanía nacional en toda su diversidad, señalando que "allí llegaron todos los artesanos, hicieron rondas de negocios, vendieron su producción, comprometieron contratos".
"Yo lamentablemente no pude participar, porque una de las cosas que más me motiva es la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida, son los poderes creadores del Pueblo, se demostró allí", exaltó.
REDACCIÓN MAZO