Mandatario nacional ordenó refundación tecnológica de equipos de Misión Barrio Adentro

Es necesario identificar y ejecutar "tareas concretas, sobre como se hace y el costo", precisó el presidente Maduro
@PresidencialVen

21/04/2022 06:30 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves 21 de abril, ordenó impulsar un proceso de refundación tecnológica de todos los equipos con que se presta atención médica al pueblo venezolano en la Misión Barrio Adentro a escala nacional.

En ese sentido, enfatizó la necesidad de identificar y ejecutar "tareas concretas, sobre como se hace y el costo", a fin de avanzar de manera progresiva en la actualización de los equipos de alta tecnología.

Destacó que el camino es la recuperación de los equipos médicos en los hospitales y en los Centros de Alta Tecnología, "el camino son nuestros tecnólogos, innovadores, científicos, ese es el camino se arregla esto hoy, aquello mañana".

Durante acto que lideró con motivo de la celebración del 19° Aniversario de la Misión Barrio Adentro, enfatizó que el pueblo venezolano debe tener la seguridad que una vez la recuperación económica del país se consolide y se fortalezca el ingreso nacional, los recursos que vayan ingresando "van directo a Barrio Adentro, a la salud de la gente, tengan la seguridad de eso".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: