Mandatario nacional supervisó la entrega de micro-planta de llenado de gas en Valencia

"Nos venimos a caminar las calles de Valencia junto al Pueblo de Carabobo”, expresó el presidente Maduro
@PresidencialVen

13/09/2022 07:30 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro supervisó personalmente la entrega de una micro-planta de llenado de gas doméstico en un sector popular en Valencia, en el estado Carabobo. 

Durante jornada de trabajo dedicada al Buen Gobierno Comunal, realizada en la citada entidad, manifestó que "nos venimos a caminar las calles de Valencia junto al Pueblo de Carabobo”.

En la actividad estuvo acompañado del gobernador, Rafael Lacava, quien mostró al Mandatario nacional, las instalaciones de la micro-planta, la cual atenderá las necesidades de bombonas de las familias del sector, residentes de la parroquia Miguel Peña.

Lacava informó que esta micro-planta fue una propuesta de la comunidad, y construida por la Corporación del Gas de Carabobo. En dos turnos, tiene capacidad para llenar 1.400 cilindros, la gente llena sus bombonas y se las lleva a sus casas casi de inmediato.

También señaló que añadió que el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, ha cumplido las instrucciones presidenciales de recuperar pozos de agua, iluminación, señalización de vías e iluminación de espacios públicos.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: