Mandatario Nacional: Un Pueblo victorioso se ha sobrepuesto a la feroz persecución imperialista

Presidente venezolano, asegura que le tocó vencer a la supermaquinaria comunicacional del imperialismo
Captura

08/12/2022 10:13 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un programa especial de la cadena multiestatal Telesur, señaló que la ruta para la construcción de la Revolución Bolivariana trazada por el Comandante Chávez, se debe continuar hasta lograr un sistema de Gobierno que brinde protección social y felicidad para el Pueblo.

"Este camino hay que continuarlo con amor, atendiendo a la gente y al más necesitado por eso el 8 de diciembre lo decretamos del Día de la lealtad y el Amor que rinde tributo a la última proclama del Comandante Eterno Hugo Chávez", resaltó el jefe de Estado durante el programa Como la Luna Llena moderado por Patricia Villegas.

Al respecto, destacó la lealtad durante estos 10 años de los patriotas al mandato del presidente Hugo Chávez, quien en medio de sus dolores nunca dejó de atender las necesidades del país y de  garantizar la inclusión social de millones de venezolanas y venezolanos, así como de trazar las líneas estratégicas del proyecto revolucionario.

El jefe de Estado recordó que ha sido el Pueblo victorioso quien se ha  sobrepuesto a la feroz persecución imperialista y que ha salvado la Patria y la Revolución.

En cuanto al triunfo electoral del año 12, luego de vencer a Henrique Capriles en los comicios presidenciales, el mandatario venezolano, aseguró que le tocó vencer a la supermaquinaria comunicacional del imperialismo que había posicionado a Capriles Radonsky como su ficha.

"Eso que le dijo Capriles al Pueblo de "Chávez se les murió y nadie se los va devolver" fue calcualdo para desmovilizar a una parte del pueblo que estaba muy triste, nosotros salimos adelante tuvimos una victoria heróica y ratificó el camino que Chávez había señalado", recalcó el mandatario.

REDACCIÓN MAZO



Comparte esta noticia: