¡Mano de hierro! Tareck El Aissami informó la detención de un Fiscal Superior en Delta Amacuro (+gasolina)
Foto internet
Publicado: 31/01/2022 01:56 PM
A través de la red social Twitter, el vicepresidente Sectorial para el Área Económica y ministro del Poder Popular del Petróleo en Venezuela, Tareck El Aissami, informó que junto al Ministerio Público, se realizó la detención del Fiscal Superior del estado Delta Amacuro, Jorge Peña, quien formaba parte de una red de mafia de la gasolina en la entidad.
"Como avance de la investigación respecto al desmantelamiento y captura de las mafias de la gasolina, el día de hoy, en coordinación con el Fiscal General @TarekWiliamSaab, hemos detenido al Fiscal Superior del estado Delta Amacuro, Jorge Peña. #ManoDeHierroCaigaQuienCaiga", escribió este lunes en la red social.
En ese sentido, detalló que Peña era cómplice de la red delincuencial para desviar la gasolina del pueblo. Al tiempo, indicó que en el procedimiento también fue detenido el funcionario de PDVSA, Juan García Barragán, quien formaba parte de estas mafias criminales.
Asimismo, aseguró que los organismos de seguridad siguen desplegados para desmantelar estas mafia que le hacen daño al Pueblo y a la Patria venezolana.