¡Mano dura contra la corrupción! Detenido director del Ivss Táchira (+detalles)

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público
Internet

Publicado: 16/01/2020 03:00 PM

El director del Instituto Venezolano de Seguro Social, del estado Táchira, Alberto González, fue detenido por presuntas irregularidades en la administración de esta institución, según una publicación hecha por el protector de la entidad, Freddy Bernal.

Bernal detalló que para lograr esta detención el Ministerio Público realizó una investigación, en colaboración de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), en la que se constató que el funcionario incurría en los delitos de desvío de medicamentos y elaboración de una nómina paralela.

A través de la misma vía Bernal indicó que fue también resultó aprehendida de la ciudadana Mena Auri Fiora, directora de la Fundación El Niño e informó a la opinión pública que continúan las investigaciones contra otros funcionarios.

 

 

Comparte esta noticia: