María con Ira amenaza que si no es candidata de las primarias no es nadie y llamará a la abstención
Internet
Publicado: 08/11/2023 10:00 PM
Patriota Patricio el Maracucho
Que fue Diosdado, como estáis mijo. Hermano te tengo una bomba atómica, vais a quedar loco con el brollo que te tengo.
El jueves pasado me conecté por ZOOM en la reunión de la coordinación nacional de VENTE (recuerda que ahora subí de categoría mijo). La reunión fue mixta, presencial y a distancia. Presencialmente fueron pocos porque la gente de SÚMATE no le envió los pasajes a la gente, dicen que no hay cobres porque la fiscalía los está investigando.
María Corina llegó tarde y con mala cara. La coña anda furiosa y decepcionada de Jesús María Casal, dijo que es un traidor, un sapo y un colaboracionista, que contó todo en la fiscalía sobre el fraude de SÚMATE en las primarias.
Mirá Diosdado, Casal cantó más que Argenis Carruyo en el festival de la Orquídea. Confesó que SÚMATE infló los resultados de las primarias, que el financiamiento se hizo con un chorro de dólares que llegaron desde Colombia y que nadie sabía quién los enviaba. El Casal soltó tanto la sopa que hasta dijo que la logística del proceso solo funcionó en la capital y el centro del país, por eso los medios de comunicación contratados por SÚMATE solo cubrieron las votaciones en los municipios Chacao, Baruta y el Hatillo.
Primo te cuento que se prendió el brollo loco cuando se tocó el tema de la inhabilitación. Henry Alviarez, Perkins Rocha, Pedro Urruchurtu y Magali Meda (jefa del comando de campaña de la Doña) están claros que a María Corina no le van a quitar la inhabilitación y propusieron que ella debería levantarle la mano a otra persona para evitar que la oposición se quede sin candidato presidencial en el 2024. Mirá compadre cuando ellos dijeron esa vaina María Corina los mandó a joder al coño, yo estaba allí Diosdado, mijo nadie me lo contó.
Hermano “la sayona” como vos le decís se transformó en plena reunión, se parecía a la mujer del exorcista. En pleno mollejero yo me quedé callaíto porque me asusté, pensé que se iban a ir a las manos. La señora se endemonió, los amenazó con que los sacaría de la nómina de SÚMATE y que les mandaría a quitar las visas americanas si seguían diciendo eso. También les dijo que si ella caía por el tema del fraude en las primarias, ellos caerían con ella. Ve primo ni los americanos se creen el cuento de los resultados electorales en las primarias.
Diosdado, María Corina le habló claro a los lideres regionales de VENTE, que si ella no lograba que le quitaran su inhabilitación, ni si quiera a Jesucristo le iba a levantar la mano. Así lo dijo hermano, nadie me lo contó. También les dijo: “si no soy la candidata no es nadie” así que deben prepararse para llamar a la abstención, lo dijo tal cual.
A la final todo el mundo se quedó callado, estaba muy tenso el ambiente. Mirá yo me comí como 5 tequeyoyos, 3 patacones y 20 pastelitos de los nervios que tenía. Ve mijo, si esto sigue así mejor los bloqueo en Whastapp y me voy pa’que Rosales.
Bueno Diosdado, la semana que viene es la feria, te esperamos en la tarima de CORPOZULIA para que cantemos unas gaitas y si te animáis nos vamos pa´la Orquídea y pal´amanecer.
Te me cuidáis mijo. Como siempre te pido, no le digáis esto a nadie que me da pena que lo sepan, yo me desahogo con vos porque sois mi hermano y discreto. Mamá te manda a decir que te va a mandar las hallacas de cerdo que tanto te gustan.
Te quiero más que una arepa cabinera con salsa tártara.
REDACCIÓN MAZO