Marleny Contreras: Este 6D tenemos el compromiso de recuperar la AN para garantizar la paz
Foto marlenycdc2018
Publicado: 21/09/2020 12:13 PM
Este lunes 21 de septiembre la candidata a diputada para la Asamblea Nacional, Marleny Contreras, conmemoró el Día Internacional de la Paz con un llamado al pueblo a que el próximo 6 de diciembre los y las patriotas recuperemos el Parlamento para garantizar la tranquilidad y estabilidad al país.
"Los Venezolanos somos hombres y mujeres de Paz y este 6 de Diciembre tenemos el deber y el compromiso de recuperar la Asamblea Nacional para garantizar La Paz en nuestro País", expresó Contreras a través de su cuenta en la red social Instagram.
Asimismo, recalcó en el marco del Día Internacional de la Paz, que esa es una "condición que caracteriza al gran pueblo de Venezuela que con fuerza superan siempre las adversidades de forma pacífica (...) ¡Ven, vamos juntos! ¡Venceremos!".