¡Más bloqueo! EEUU impide que llegue a Cuba barco con ayuda a damnificados
Foto: Internet
Publicado: 10/06/2019 09:16 AM
En un artículo publicado en Cubadebate, el embajador de Cuba en Japón, Carlos Miguel Pereira Hernández, denunció que el Crucero por la Paz (organización no gubernamental con sede en Japón) debía llegar a Cuba el próximo 13 de junio, pero no podrá tocar puerto, debido a que la embarcación es de propiedad estadounidense.
La ONG pacifista ya ha estado en la mayor de las Antillas en 19 ocasiones, como parte de su trabajo en pro de la paz y contra las armas nucleares.
El diplomático cubano expresó que “esta no es la primera vez que absurdas medidas le impedirán atracar en la isla, pero como ya sucedió en el pasado, más temprano que tarde estas y otras acciones fracasarán y el Peace Boat volverá a tierras cubanas con su mensaje de Paz y solidaridad".