Más de 1 mil 500 atletas participarán en XXVII Media Maratón de Ciudad Guayana

Todo listo para la contienda
Cortesía Internet

25/07/2022 12:59 PM

La edición XXVII Media Maratón tiene previsto recibir a más de 1.500 atletas de todo el país, anunció el alcalde del municipio Caroní, en el estado Bolívar, Tito Oviedo, el cual permitirá masificar el deporte en el estado.

Oviedo, en compañía del presidente del Instituto de Deporte del estado Bolívar, Omar Goudett, expresó que la cita deportiva se llevará a cabo el próximo 20 de agosto y llevará por nombre Ciudad Guayana para Vivir y la misma recorrerá 21 kilómetros, desde la plaza Monumental de Alta Vista de Puerto Ordaz hasta el Cerro El Gallo, en San Félix, refiere una nota de prensa.

"Luego de dos años de pandemia queremos rescatar esta iniciativa y darle así una nueva oportunidad a nuestros atletas. Un evento que forma parte del esfuerzo en conjunto entre la Alcaldía de Caroní y la gobernación de Bolívar, con el apoyo del ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, a fin de fomentar el desarrollo deportivo en Ciudad Guayana", dijo.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del próximo lunes 25 de Julio, en la web de la Alcaldía de Caroní y las primeras 100 personas inscritas podrán participar de manera gratuita.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: