Más de 13 millones de personas se movilizarán esta Semana Santa 2026
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Internet
Publicado: 29/03/2026 05:28 PM
La ministra del Poder Popular para Turismo, Daniella Cabello, informó que más de 13 millones de personas se movilizarán en todo el país, durante el asueto de Semana Santa 2026.
La meta es superar los registros del año pasado, cuando se contabilizaron cerca de 12 millones de temporadistas en el territorio nacional, que ofrece un amplio catálogo de destinos seguros, que abarca desde playas en Falcón, La Guaira y Nueva Esparta, hasta rutas religiosas, montañas y espacios naturales para el disfrute familiar, resaltó Cabello.
La ministra señaló que este movimiento turístico impulsa la economía local en cada región, y aseguró que los reportes de ocupación hotelera muestran cifras superiores al 90% en diversas zonas del país.
REDACCIÓN MAZO