Más de 2 mil trabajadores se graduaron de diferentes programas de formación

Las clase trabajadora avanza en su formación académica de mano de las autoridades del país
Foto: VTV

12/05/2022 04:12 PM

Más de 2 mil trabajadores del Sistema Nacional de Formación de la clase obrera se graduaron a través de las misiones educativas y las universidades públicas, acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), ubicada en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Así lo dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo mediante la red social Twitter, en donde detalló que el acto estuvo encabezado por la ministra para la Educación, Yelitze Santaella, y el titular de la cartera laboral, José Ramón Rivero.

“Felicito al ministro José Ramón Rivero, que hace una extraordinaria labor de coordinación entre los ministerios del Proceso Social del Trabajo y el de Educación”, señaló Santaella.

Por su parte, Rivero precisó que fue un hermoso trabajo ideado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, al crear un gran Sistema Nacional de Educación para la clase trabajadora.

“Defenderemos en cualquier circunstancia lo que hemos logrado hasta ahora, seguiremos resistiendo y venciendo al bloqueo económico”, subrayó.

REDACCIÓN MAZO / VTV


Comparte esta noticia: