Más de 20 mil viviendas han sido rehabilitadas por Venezuela Renace

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Entrega de viviendas rehabilitadas
Captura de video

Publicado: 23/10/2026 02:07 PM

La presidenta de la Gran Misión Venezuela Renace, Jacqueline Faría, informó este viernes que han sido rehabilitadas mas de 20 mil viviendas en los estados afectados por los terremotos registrados en el país el pasado 24 de junio.

Durante la entrega de más de mil viviendas y espacios rehabilitados por parte de la presidenta de la República, Delcy Rodríguez, desde la parroquia El Recreo, en Caracas, Faría destacó la unión del Pueblo ante las dificultades.

“Aquí ha pasado una cosa muy bella. Nos decían las lideresas los líderes de esta zona que se han unido, se han conocido porque no se conocían y se han conocido, y ahora sienten que son una gran fuerza transformadora de su hábitat (…) que su casa es más allá de su apartamento, que su casa es el edificio y que cuidar la casa es cuidar el edificio, por eso el condominio toma una altísima relevancia”, expresó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: