Más de 20 toneladas de alimentos fueron distribuidos en dos estados este fin de semana

Más de 5 mil familias se beneficiaron con estas actividades
Cortesía de VTV

Publicado: 03/02/2020 08:54 AM

Un total de 11,131 toneladas de alimentos fueron distribuidas en el estado Nueva Esparta durante una Feria del Campo Soberano, como parte de las acciones desarrolladas por el Gobierno Bolivariano para fortalecer la seguridad alimentaria del pueblo isleño.  

Durante la actividad fueron atendidas 4 mil 65 familias de los municipios Arismendi y Gómez, según una publicación del portal web de Venezolana de Televisión, donde se detalló que la jornada estuvo a cargo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), mediante la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

Paralelo a esta actividad fueron distribuidas 9,92 toneladas de proteínas a cinco Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) desde la Base de Misiones Guaicamacuto, ubicada en el sector El Limón, parroquia Sucre de Caracas.


De acuerdo con la información durante esta acción se entregaron combos proteicos a  mil 535 familias de los Clap: Esfuerzo y Futuro, Una Estrella de Jose Gregorio, Fortaleza y Fe y Luis Mariano Rivera A y B.

Comparte esta noticia: