Más de 200 atletas se congregaron en Ultravolley del municipio Iribarren en Lara

Se confgregaron atletas de la talla de Ernardo Harry Gómez, Andy Rojas y Thomas Ereú de la selección nacional ganadora del oro panamericano en 2003
Internet

01/08/2022 12:39 PM

El municipio Iribarren se consagró como la capital nacional del voleibol, con el histórico evento que reunió a más de 200 jugadores destacados en esta disciplina, en el Gimnasio Los Horcones, en una vibrante jornada cargada de adrenalina y compartir familiar.

Se confgregaron atletas de la talla de Ernardo Harry Gómez, Andy Rojas y Thomas Ereú de la selección nacional ganadora del oro panamericano en 2003 y participantes en las Olimpiadas de Tokio en 2021.

Desde tempranas horas del sábado fanáticos del voleibol pudieron disfrutar de actividades recreativas y gastronómicas a las afueras del techado de Los Horcones y dentro con la mayor emoción con juegos de exhibición de las categorías Minivol, Voleibol sentado, Master y para cerrar con broche de oro, el juego de selección nacional olímpica de voleibol.

El alcalde Luis Jonás Reyes realizó el saque inicial en el ultra partido y destacó su alegría por “este gran encuentro que reúne a más de 200 atletas del voleibol; seguiremos impulsando a Iribarren como un municipio potencia deportiva”.

La máxima autoridad de Iribarren, aprovechó la ocasión para otorgar la orden Juan Guillermo Iribarren, al capitán Ernardo Harry Gómez y al entrenador Miguel Cambero, mientras que a los jugadores Andrés Manzanillo, Thomas Ereú y Andy Rojas recibieron el botón Ciudad de Barquisimeto.


VTV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: