Más de 200 mil juguetes serán distribuidos a niños de comunidades vulnerables de Táchira
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Internet
Publicado: 21/12/2025 11:20 AM
Más de 200 mil juguetes serán entregados a niños y niñas de sectores vulnerables del estado Táchira para garantizar navidades alegres a las familias, informó el gobernador de la referida entidad, Freddy Bernal
A través de una publicación en su cuenta de Instagram,la autoridad señaló que éstos ya distribuyen en los diferentes municipios y que esta acción responde al compromiso del presidente de la República, Nicolás Maduro, de asegurar juguetes de calidad esta temporada navideña.
"A pesar de las dificultades y de un bloqueo naval que sufre nuestra Patria por parte de Estados Unidos, el Presidente @nicolasmaduro continúa garantizando Navidades Felices a los niños y niñas del estado Táchira. Más de 200 mil juguetes bonitos y de excelente calidad llegaron a nuestra entidad y ya van saliendo en los camiones para los distintos municipios", precisó.
REDACCIÓN MAZO