Más de 200 personas fueron beneficiadas con dotación a Casa de Alimentación en la Colonia Tovar

Jornada desarrollada en beneficio de los habitantes de la zona
Cortesía Internet

25/04/2022 10:53 AM


La Casa de Alimentación del sector Gamelotal , del municipio Tovar en el estado Aragua recibió la dotación de ochenta combos CLAP, cincuenta kilos de proteína animal, kit de batería liviana, un equipo refrigerador tipo perco y una cocina.

 “Esta zona es muy retirada, pero se hizo posible y estamos agradecidas”, destacó la señora Joaquina Lorca, vocera de las siete madres, que cada día garantizan un plato de comida a 200 misioneros de la zona y de comunidades vecinas como El Cedral y Las Hernández.

Por su parte, la vocera Lina Noria afirmó que: "es una labor muy bonita la del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, de ayudar a través de los programas sociales a personas de bajos recursos. Gracias por traernos esta ayuda que llegará a niños, adultos mayores y madres solteras”, expresó.

El jefe Estadal de Mercal AraguaJavier Pérez, destacó que: “el equipo de la gestión de alimentación en Aragua, se apersonó a Gamelotal, para cumplir con la responsabilidad como un solo Gobierno, con este aporte a la valiosa labor de estas mujeres trabajadoras. Estamos dando atención en nombre del Gobierno del nuestro presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, la gobernadora del estado Aragua Karina Carpio, la Secretaría Agroalimentaria, Fundaproal y la Alcaldía del Municipio Tovar”, detalló.

Durante el abordaje, se entregaron juguetes a los niños del sector; como aporte del Alcalde del municipio Tovar, Darwin Cáceres.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: