Más de 300 fachadas han sido recuperadas en el municipio Santos Michelena de Aragua

Trabajos liderizados por el alcalde de la jurisdicción
Cortesía Internet

02/05/2022 03:20 PM

La gobernadora de Aragua, Karina Carpio, acompañada del alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, realizaron un recorrido por la parroquia Las Tejerías, donde constataron el avance de la rehabilitación del casco histórico de la jurisdicción.  Durante la actividad la máxima autoridad del estado destacó que las acciones forman parte de los planes de recuperación que impulsa el gobierno de Aragua junto a la alcaldía y Barrio Nuevo Barrio Tricolor para embellecer los espacios.
"Aquí se ha puesto mucho amor y mucha entereza, todo lo que esté en nuestras manos como Gobierno regional y municipal lo vamos hacer por nuestro municipio, porque seguiremos dando el todo por el todo maximizando nuestros recursos", dijo Carpio. Añadió la gobernadora que en dicha jurisdicción se ha realizado la rehabilitación de 304 fachadas de viviendas, así como la aplicación de pintura a la iglesia Nuestra Señora del Carmen.  Adicionalmente han sido instaladas 120 luminarias LED de última generación de 150 vatios cada una.
"Estamos contentos de tener a nuestra Gobernadora en el municipio Santos Michelena, su apoyo nos permite seguir avanzando hacia la construcción de la capital social, de esa nueva Tejerías, una Tejerías que se está renovando y revolucionando. Vemos a una Gobernadora caminando por la plaza junto a nuestro pueblo formando parte de la reconstrucción histórica cultural que estamos haciendo", expresó el alcalde Pedro Hernández.
REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: