Más de 3.000 funcionarios policiales garantizan seguridad en festividades de la Chiquinquirá
@CeballosIchaso1
Publicado: 31/10/2022 08:42 PM
El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y
Paz, Remigio Ceballos precisó que más de 3.000 funcionarios se encuentran desplegados para garantizar la
seguridad en las festividades de la Virgen de Chiquinquirá, en el
estado Zulia.
A través de su cuenta en la red social Twitter, señaló que oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Eje Policial Zulia, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Protección Civil (PC), bomberos y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resguardarán al pueblo zuliano durante las festividades de la Virgen de Chiquinquirá.
El Ministerio Para Interior, Justicia y Paz agregó que "estarán realizando las labores de prevención estratégica durante la Feria de la Chinita, en función de garantizar la paz en estos espacios de fe y tradición, en la tierra del Sol amada".
Las ferias en honor a la Virgen de Chiquinquira en Zulia, se desarrollan en la ciudad de Maracaibo del sábado 29 de octubre al 4 de diciembre.
REDACCIÓN MAZO