Más de 37 mil propuestas se han realizado para el programa de cambio de la AN

Candidato a diputado a la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez
Prensa Presidencial

Publicado: 22/10/2020 04:56 PM

Este jueves 22 de octubre el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, recalcó que ya se han recibido más de 37 mil propuesta para la el programa de cambio de la nueva Asamblea Nacional (AN), a través de la página www.venvamosjunto.org. ve.

"El pueblo de Venezuela de manera espontánea, individual y en grupo, ha realizado por vía internet 37.387 propuestas para el programa de cambio de la AN en los ámbitos de la economía, de la protección del pueblo,  de la política, del poder popular, de la seguridad ciudadana, de defensa, de soberanía, cultural, convivencia y unidad nacional", expresó, durante un encuentro con los Candidatos y Candidatas del Gran Polo Patriótico.

Recalcó al presidente de la República, Nicolás Maduro, que "todas esas propuestas se están organizando y sistematizando para conformar con ellas el programa nacional de cambio de la Asamblea Nacional, con la que los diputados y diputadas de la Patria entraremos junto a Chávez, junto a Bolívar, el próximo 5 de enero cuando se instale el nuevo periodo legislativo correspondiente al año 2021-2025".

Asimismo, informó que como parte de las actividades para la construcción del programa se han realizado por parte de los candidatos y candidatas en el mes de octubre 7. 695 de actividades de pre-campaña, eso incluye discusión con las comunidades  de la Ley Antibloqueo, consulta para elaborar el programa de cambio legislativo de la AN, encuentro con sectores y movimientos sociales y actividades específicas de nuestra maquinaria". 

Comparte esta noticia: