Más de 420 mil personas se movilizaron a través del terminal de La Bandera durante asueto navideño

Gran afluencia de temporadistas se registró en el terminal de La Bandera durante asueto navideño
Foto; Internet

06/01/2023 03:36 PM

Durante las festividades navideñas un total de 420 mil 245 personas se trasladaron a diferentes partes del país a través del terminal La Bandera.

Según reseñó el diario Últimas Noticias, el ente informó que, además, un total de 70 líneas estaban autorizadas para destinos del occidente, por lo que registraron que 243 mil 476 personas salieron y 176mil 769 llegaron al terminal.

Entre las rutas más solicitadas destacan los estados Lara, Trujillo, Mérida, Táchira, Apure y Zulia, además de las ciudades de Maracay (Aragua), Valencia (Carabobo) y San Felipe (Yaracuy).

Durante esta temporada, señalaron, que los usuarios contaron con la supervisión y atención de los funcionarios del Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (INTRAC), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía de Caracas, Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Esto, para el resguardo de cada uno de los ciudadanos, con la implementación de un protocolo de acceso a las instalaciones y viaje al interior del país.

REDACCIÓN MAZO / ÚLTIMAS NOTICIAS

Comparte esta noticia: