Más de 50 venezolanos buscarán la oportunidad de quedarse con un puesto en un equipo de las Grandes Ligas
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Red Social X
Publicado: 11/02/2025 11:00 AM
Más de 50 venezolanos están invitados al Spring Training de Grandes Ligas y tendrán la oportunidad de conseguir un equipo en la Gran Carpa.
Al menos 30 equipos de Grandes Ligas tienen al menos un jugador venezolano inscrito en el roster de 40 o un invitado a los entrenamientos primaverales de 2025, reseña el portal web Extrabase.
Uno de los equipos con más criollos entre los invitados a los entrenamientos primaverales son los Yankees de Nueva York con seis jugadores, Carlos Carrasco, Cristian Hernández, Erick Leal, Leonardo Pestana, Wilking Rodríguez y Omar Martínez.
Por su parte, los Angels de Los Angeles están en segundo lugar con cinco invitados , Juan Flores, Dario Laverde, Sebastián Rivero , Yolmer Sánchez y Nelson Rada.
Por su parte, por los Mets de Nueva York y los Padres de San diego, tendrán cuatros criollos cada uno, los metropolitanos tendrán a José Azocar, Adbert Alzolay, Yonny Hernández y Rafael Ortega, mientras que los Frailes a Bradgley Rodríguez, Harold Chirino, Ethan Salas y Yonathan Perlaza.
También destaca la presencia de: Harold Castro, quien fue uno de los candidatos a Jugador Más Valioso, quien tiene un contrato de Ligas Menores e invitado con los Royals de Kansas City; Ildemaro Vargas, el capitán y MVP de la Final de la Liga Venezolana de beisbol Profesional con los Cardenales de Lara y está invitado con los Arizona Diamondbacks.
REDACCIÓN MAZO