Más de 500 familias de Las Tejerías fueron beneficiadas con entrega de cemento en Aragua


VTV

09/06/2022 03:26 PM

Más de 500 familias de Las Tejerías, Santos Michelena, en el estado Aragua, fueron beneficiadas con la entrega de cemento para ser empleado en las reparaciones internas de viviendas, de acuerdo con una publicación hecha en el portal web de Venezolana de Televisión (VTV).

«A propósito del Plan Tejerías Color y Paz, llevamos a cabo la rehabilitación de más de 300 fachadas de viviendas solo en el Casco Central de Las Tejerías, ahora vamos a una nueva etapa de reparaciones internas de las viviendas», manifestó el alcalde del Pedro Hernández.

El mandatario local señaló que estas acciones buscan seguir consolidando nuevas políticas de Estado, “en función de mejorar la atención al pueblo”.

Así mismo, se pudo conocer que, a través del Plan Tejerías Color y Paz, el Gobierno Bolivariano de Santos Michelena ha consolidado la rehabilitación integral del Casco Histórico de Las Tejerías, mediante la recuperación de fachadas. Así como la modernización del sistema eléctrico, con la instalación de luminarias LED y la recuperación integral de la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: