Más de 600 familias aragüeñas fueron beneficiadas con jornada de distribución de gas doméstico

La publicación destacó que, de manera simultánea, la empresa de hidrocarburos aragüeña también atendió con el Sistema de Llenado Express a más de 2mil familias del sector El Piñal de El Limón
VTV

25/07/2022 10:07 AM

Más de 600 familias de los sectores Caña de Azúcar y José Félix Ribas, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua fueron atendidas durante una jornada de distribución de gas doméstico.

De acuerdo con la información publicada en el portal web del canal de Estado, Venezolana de Televisión, esta jornada fue realizada por la empresa Aragua Gas, a propósito del Plan 1×10 del Buen Gobierno.

La publicación destacó que, de manera simultánea, la empresa de hidrocarburos aragüeña también atendió con el Sistema de Llenado Express a más de 2mil familias del sector El Piñal de El Limón.

También se pudo conocer que desde el pasado lunes 28 de Julio fueron atendidas las 16 comunidades que hacen vida dentro de este municipio, durante los próximos días, Aragua Gas continuará atendiendo a las familias de la entidad en sus 18 municipios.

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: