Más de 80 toneladas de asfalto se aplicarán en la Autopista Puerto Cabello–Valencia

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Explicó que estos trabajos forman parte del inicio del plan de bacheo como parte de las instrucciones de la autoridad regional Rafael Lacava para garantizar las condiciones adecuadas a los usuarios que transitan en la principal arteria vial
VTV

Publicado: 04/06/2025 10:20 AM

El secretario de infraestructura del estado Carabobo, Marcos Sosa, informó que más de 80 toneladas de asfalto se colocarán en la Autopista Puerto Cabello–Valencia.

“La mezcla asfáltica distribuida estratégicamente a lo largo de la autopista, con el firme compromiso de mejorar las condiciones de transitabilidad para usuarios particulares, comerciales y de carga pesada”, precisó Sosa.

Explicó que estos trabajos forman parte del inicio del plan de bacheo como parte de las instrucciones de la autoridad regional Rafael Lacava para garantizar las condiciones adecuadas a los usuarios que transitan en la principal arteria vial, refiere nota de prensa de la Gobernación de Carabobo.

 

REDACCIÓN MAZO

 

Comparte esta noticia: