Medios de Colombia intimidaron a la población para que actuara contra la Fanb

Con armamento moderno y apoyo logístico del gobierno colombiano los paramilitares se han fortalecido
Internet

05/04/2021 11:08 PM

Las investigaciones realizadas contra los cabecillas de los grupos armados colombianos demuestran la conexión de estos con toda una estructura propagandística que va desde medios locales en la frontera hasta grandes medios en Colombia y Estados Unidos dedicados a incitar a la población a actuar en contra de la Fanb y proteger a estas poderosas mafias que demuestran a una humilde población su poder político, financiero y armado del lado colombiano,  gracias a este corredor criminal en la frontera que cuenta con apoyo del Comando Sur para agredir a Venezuela.


Las incursiones fallidas de naves con droga provenientes de Colombia y los intentos por el establecimento de una ruta para sacar cocaína por el Caribe venezolano, están vinculadas con grupos armados ligados con el paramilitarismo y el narcotráfico que controlan los medios locales en la frontera así como a organizaciones no gubernamentales .

El gobierno colombiano ha abandonado sus fronteras tácticamente, delegándola a estos grupos criminales que existen a su amparo, con la condición que ataquen a la población y ganen territorio para establecer grupos paramilitares que se dediquen al narcotráfico, el contrabando, el scuestro, la extorsión y la trata de personas.

Pero ha sido gracias a las operaciones de inteligencia la Fanb que se logró neutralizar las naves y desmantelar algunos laboratorios para el procesamiento de cocaína en la frontera con Colombia por el estado Apure. Asimismo se comprobó que el gobierno de Colombia suministra a estos terroristas y narcotraficantes el armamento y apoyo logístico para sus acciones.









 

Comparte esta noticia: