¡Medios de fiesta! “Lamentablemente no ensayó antes": Esto dijo amigo de atacante de Cristina Fernández

Uno de los amigos de Fernando André Sabag Montiel, el atacante, aseguró que la intención era matarla
Captura

02/09/2022 11:46 AM

Tras el intento de magnicidio contra la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, perpetrado la noche de este jueves, uno de los amigos de Fernando André Sabag Montiel, el atacante, aseguró que la intención era matarla.

"Yo creo que su intención original era matarla, pero lamentablemente no ensayó antes", dice descaradamente el sujeto al ser entrevistado en Telefe, uno de los canales de televisión argentina con mayor audiencia. 

Al respecto, el periodista argentino Bruno Sgarzini manifestó que “si le abrís el micrófono a fachos, también sos cómplice por promover su discurso”, condenando así al medio de comunicación por darle espacio a este tipo de comentarios.

Es que los medios aliados de la derecha fascista, desde el primer momento que se conoció la noticia, comenzaron a especular que no se trataba de un atentado para minimizar el atroz hecho que pudo acabar con la vida de la lideresa revolucionaria.

Jonantan Viale y Débora Plager, del canal abierto La Nación +, hicieron gala del palangrismo que los caracteriza. “Vos fíjate hasta dónde tiran de la cuerda”, señaló la presentadora insinuando que se trataba de un invento del kirchnerismo, mientras Viale justificaba al atacante. “El tipo no le iba a hacer nada, sí sacó algo, pero es un loquito”, dijo.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: