Meléndez: Incendio en Quinta Crespo no dejó víctimas y los daños materiales pueden ser subsanados

Las personas afectadas cuentan "con nuestro apoyo como emprendedores, en nombre de nuestro Presidente @NicolasMaduro", afirmó Meléndez
@gestionperfecta

31/07/2022 07:35 PM

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez informó que el incendio ocurrido en la madrugada de este domingo 31 de julio, en el Mercado de Los Corotos, en Quinta Crespo, no ocasionó fallecidos o lesionados, solo daños materiales que pueden ser subsanados.

En su cuenta de la red social Twitter, aseguró que inspeccionó la infraestructura donde se produjo el incendio "en la madrugada de este #31Jul, el cual fue mitigado por nuestros bomberos, quienes lograron la intervención inmediata de estos espacios".

Aseveró que "afortunadamente, no hubo víctimas en el Mercado de Los Corotos, sólo daños materiales que pueden ser subsanados". 

"Lo más importante es la vida y quienes perdieron su fuente de sustento cuentan con el apoyo del Gobierno Nacional, de la Alcaldía y el Gobierno de Caracas", destacó.

Asimismo, Meléndez informó que sostuvo un encuentro con voceros y voceras de quienes trabajaban en estos espacios desde hace más de 20 años.

"Son 268 personas, a quienes les expresamos nuestro apoyo como emprendedores, en nombre de nuestro Presidente @NicolasMaduro", afirmó.
 
También indicó que las instalaciones están en fase de enfriamiento y un equipo de expertos y de diferentes miembros de los cuerpos de Seguridad Ciudadana están investigando las posibles causas del incendio.








REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: