Meléndez reafirmó la unidad inquebrantable de los revolucionarios ante el secuestro del presidente Maduro
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: captura
Publicado: 23/01/2026 03:00 PM
Durante una masiva movilización popular, conmemorativa del 23 de enero de 1958, la secretaria de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez, reafirmó la unidad inquebrantable de las fuerzas revolucionarias ante el secuestro del presidente Nicolás Maduro Moros y la primera combatiente Cilia Flores.
“Ellos creyeron que llevándose al presidente Nicolás Maduro se acababa la Revolución. ¡Aquí lo que hay es Revolución para rato! Creían que el pueblo iba a salir a celebrar, pero se encontraron con un pueblo movilizado en la avenida Urdaneta pidiendo el regreso de Nicolás y Cilia”, sentenció Meléndez.
Meléndez enfatizó que, lejos de desarticular al chavismo, la acción internacional ha despertado una ofensiva popular en defensa de la soberanía.
Asimismo, aseveró que los venezolanos "no descansaremos" hasta que el presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores sean liberados.
Por otra parte, Meléndez denunció la difusión de noticias falsas con el objetivo de atacar a la presidenta encargada Delcy Rodríguez y generar dudas dentro del liderazgo revolucionario. "Quieren sembrar la duda en el pueblo, pero nosotros tenemos las ideas claras. No nos dividirán", afirmó.
Destacó que estas acciones forman parte de una guerra cognitiva que busca manipular las percepciones y debilitar la unidad nacional. "La guerra psicológica continúa. Tenemos que estar alerta", advirtió.
Meléndez reiteró el apoyo absoluto del PSUV y de los movimientos sociales a la presidenta encargada "Delcy Rodríguez tiene la confianza del pueblo".
REDACCIÓN MAZO