300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Meléndez: Revolución Bolivariana continúa rescatando la memoria histórica del país

Publicado: 3 de mayo de 2021 a las 20:14 | Última actualización: 3 de mayo de 2021 a las 20:59

Conmemoración del Bicentenario de la Unión Definitiva de la Provincia de Coro a la causa Patriótica Conmemoración del Bicentenario de la Unión Definitiva de la Provincia de Coro a la causa Patriótica

Conmemoración del Bicentenario de la Unión Definitiva de la Provincia de Coro a la causa Patriótica
@zodifalcon12

Este lunes la Almiranta en Jefa, Carmen Teresa Meléndez, indicó que 200 años después Venezuela continúa preparándose para la gran Batalla de Carabobo del corriente año 2021, marcada como fecha histórica por el Comandante Chávez.

Al respecto señaló: "Nuestro Comandante hablaba del 2021 en todo momento y nos parecía muy lejos, y ya lo estamos celebrando".

Así lo dio a conocer a propósito de la conmemoración del Bicentenario de la Unión definitiva de la Provincia de Coro a la causa patriótica, aquel 3 de mayo de 1821, "en que se vivió una verdadera unión cívico-militar, liderada por la heroína Josefa Camejo".

Igualmente, la ministra del Poder Popular para Interior Justicia y Paz, felicitó al Gobernador del estado Falcón Víctor Clark, así como al Alcalde de la entidad y todas las instituciones que "hicieron que este centro histórico el día de hoy en Coro, luzca hermoso como está luciendo: esplendoroso", enfatizó.

"Todo el centro histórico, con la recuperación de las plazas, de las fachadas de las casas y de las avenidas, demuestra que la Revolución Bolivariana continúa rescatando la memoria histórica del país", subrayó.

En este mismo sentido, destacó que es muy importante que todo "el pueblo unido junto a todo el gobierno regional y municipal, pusieron su granito de arena para que este Bicentenario de este grito libertario, luzca maravillosamente bello y excelente", indicó.

"Quiero saludarlos a todos calurosamente en especial a nuestro hermano gobernador Víctor Clark que ha puesto todo sus esfuerzo y energía para que todo luzca como está", destacó Carmen Teresa Meléndez.

Finalmente, añadió la Almiranta en Jefa que es muy importante llevar este mensaje a todo el alto mando militar del estado Falcón, "a su comandante de Zodi por su presencia el día de hoy en un acto histórico", agregó.

Deja tu comentario: