Mercal abrió primer Punto de Abastecimiento Comunal de Aragua

Este Pac atenderá a ocho Comités Locales de Abastecimiento y Producción
Internet

Publicado: 18/11/2020 09:13 AM

Pensando en garantizar el acceso del pueblo a alimentos a precios justos, Mercal abrió el Punto de Abastecimiento Comunal (PAC) Jobalito El Bambú en La Victoria, estado Aragua.

Milton Torres, jefe estadal de Mercal, detalló que con esta acción serán favorecidas más de mil familias pertenecientes a  la parroquia Zuata, en el municipio Ribas. 

"A pesar del bloqueo que está sufriendo Venezuela seguimos cumpliendo con el compromiso de garantizarle los alimentos al pueblo, la lealtad y la fuerza para continuar avanzando y ofrecerles mejores beneficios siguen intactas”, comentó.

De acuerdo con una publicación de un diario local este punto de abastecimiento es el primero de este tipo en la entidad aragüeña, y atenderá a ocho  Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Comparte esta noticia: