300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Mercenarios estadounidenses detenidos en Chuao son oriundos de Texas (+datos)

Publicado: 5 de mayo de 2020 a las 10:55 | Última actualización: 5 de mayo de 2020 a las 11:51

La cuenta de Twitter aseguró que aestos sujetos no son "compañeros" La cuenta de Twitter aseguró que aestos sujetos no son "compañeros"

La cuenta de Twitter aseguró que aestos sujetos no son "compañeros"
Internet

Como Airan Seth Berry, de 41 años y Luke Alexander Denmam, de 34 fueron identificados los mercenarios estadounidenses detenidos el lunes 04 de mayo por la Policía de Aragua.

De acuerdo con la información publicada en el Twitter de La Taba, dedicada al periodismo, ambos detenidos son oriundos de Texas, específicamente Berry de Forth Worth y Denman de Austin.

A través de la misma vía se pudo conocer que Berry tiene un grupo familiar confirmado por su esposa y dos hijos, “y que se quedó a vivir en Alemania luego de que en 2013 terminara su servicio militar en #Stuttgart”.

Denman por su parte posee una licencia como piloto de aviones privados y su dirección corresponder a su casa materna en Austin.

En ese sentido, La Tabla aseguró que estos sujetos nunca "compañeros" y que el único vínculo que los une es ser nativos de Texas. Sin embargo, “mientras Luke se mantuvo en Austin, donde en 2015 sufrió un accidente de moto, y luego en West Palm Beach, Fl, Airan se quedó en una pequeña ciudad alemana”.

 

https://twitter.com/latablablog/status/1257608865379729411

  

Deja tu comentario: