300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Merecido! Manuel Pineda, eurodiputado español, descargó a Leopoldo López y a Guaidó (+delincuentes)

Publicado: 24 de enero de 2021 a las 08:29 | Última actualización: 24 de enero de 2021 a las 10:10

Guaidó incurso en un nuevo robo contra Venezuela Guaidó incurso en un nuevo robo contra Venezuela

Guaidó incurso en un nuevo robo contra Venezuela
Cortesía Internet

El eurodiputado español conocido por su militancia propalestina, Manuel Pineda, quien además es diputado al Parlamento Europeo dentro del Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea/Izquierda Verde Nórdica desde 2019, intervino en una sesión de esa instancia y criticó duramente que volviera a tratarse en ese organismo europeo el tema de Venezuela, según reseñó el portal Lechuguinos.

"Estoy en un sorpresón, porque esto no pasa nunca, volvemos a traer aquí el tema de Venezuela, lo vuelve a traer la derecha y la extrema derecha española, tratando una vez más de que este parlamento vuelva a hacer el ridículo sobre el asunto; y entiéndanme la ironía sobre lo de sorpresa, no sobre lo demás", dijo.

Recalcó que "el único objetivo de esta resolución es mantener, darle oxígeno al títere corrupto, Guaidó, mientras se desprecia las decisiones soberanas del pueblo venezolano y sus instituciones democráticamente elegidas".

Subrayó que "al mismo tiempo, aprovechan» el tema Venezuela "para intentar desgastar al Gobierno español que, por cierto, ha permitido que Leopoldo López haya entrado de forma irregular en España y no haya tenido ningún problema en instalarse en uno de los barrios más caros de Madrid. Un Leopoldo López que parece ser destinado a ser el nuevo presidente de Narnia después de que conociéramos, no por el Pravda ni por el Granma sino por el Washington Post, que Guaidó se ha hecho millonario robando los recursos de la República Bolivariana de Venezuela en el exterior".

Seguidamente Pineda agradeció al canciller de la Unión Europea, Josep Borrell, por dejar de reconocer a Guaidó y quitarle el apoyo que le habían dado en años anteriores.


https://twitter.com/MichelCaballero/status/1352728983385862145?s=20

Deja tu comentario: