Mervin Maldonado: Los venezolanos tenemos cultura de participación democrática y cultura electoral

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado
Internet

Publicado: 28/07/2024 07:13 PM

Tras ejercer su derecho al voto, el vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, expresó que los veedores internacionales han presenciado las elecciones presidenciales de este domingo 28 de julio con gratitud, por lo que destacó que esta es una jornada histórica, en la que el pueblo se expresa de forma participativa y protagónica.

Desde el liceo Pedro Fonte, ubicado en la parroquia La Vega, manifestó sentirse complacido por “la grata compañía de veedores internacionales que han estado desplazándose por los diferentes centros”, con los que compartió. Además, aplaudió la actuación del pueblo venezolano en todo el país en este proceso comicial.

Maldonado manifestó su alegría como ciudadano venezolano al ejercer su derecho al voto. “Yo vine al liceo Pedro Fonte de La Vega y es muy rápido. Los venezolanos tenemos cultura de participación democrática y cultura electoral, en los últimos 25 años esta es la elección número 31 por lo que conocemos muy bien el sistema”.

Además aprovechó el momento para felicitar a los organismos de seguridad y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), al Consejo Nacional Electoral  (CNE) y al pueblo venezolano.

REDACCIÓN MAZO / VTV

Comparte esta noticia: