Metro Los Teques activa plan de contingencia con unidades de metrobús

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Plan ante la eventualidad de las lluvias
Cortesía Internet

Publicado: 13/05/2026 04:53 PM

La compañía de transporte  Metro Los Teques anunció a través de su cuenta en la red social instagram la activación de un plan de apoyo especial para garantizar la movilidad de sus usuarios.

A partir de las 4:00 de la tarde de este miércoles se incorporarán un total de seis unidades de metrobús para reforzar el traslado de pasajeros en las rutas de mayor demanda del sistema altomirandino, precisó en publicación de redes sociales.

La logística de este operativo especial contempla la distribución equitativa de las unidades en dos trayectos estratégicos. Tres de estos vehículos partirán desde la estación Alí Primera con destino a Adjuntas, mientras que las otras tres unidades cubrirán la ruta desde la estación Independencia hacia La Rinconada, operando ambas bajo la modalidad de ida y vuelta para asegurar el flujo constante de ciudadanos.

La institución exhortó a toda la comunidad de usuarios a tomar las previsiones necesarias y mantenerse informados a través de los canales oficiales..



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: