Miguel Cabrera recibe obra de arte por parte de compañeros y cuerpo técnico de Tigres de Detroit

En la obra se puede observar a Cabrera conectando la bola, además de contar con un bate donde el criollo aparece acompañado de las otras leyendas
Internet

25/07/2022 12:20 PM

Compañeros y cuerpo técnico de los Tigres de Detroit entregaron Miguel Cabrera una pintura del día en que el venezolano superó los 3000 hits en las Grandes Ligas.

En la obra se puede observar a Cabrera conectando la bola, además de contar con un bate donde el criollo aparece acompañado de las otras leyendas que también alcanzaron o sobrepasaron la estratosférica cifra.

Durante la temporada 2022, Miguel Cabrera continúa haciendo historia en la Gran Carpa, al superar los 3000 imparables y los 600 dobles en su carrera, alcanzando superar leyendas.

Cabrera ha recibido innumerables condecoraciones por seguir haciendo historia este año, desde homenajes en la casa de los Tigres de Detroit hasta un llamado especial al juego de las estrellas por su destacado presente y figura de leyenda, por lo que parece cuestión de tiempo para que se convierta en un destacado miembro del Salón de la Fama


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: