MINHAVI instaló primer Órgano Superior Nacional de Vivienda del 2023 en Aragua

La reunión se realizó en el urbanismo Antonio Ricaurte, en el municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua
INTERNET

05/01/2023 08:11 PM

Con el objetivo de conocer las problemáticas en materia de vivienda, establecer la gestión necesaria y los proyectos para este año nuevo, se instaló el primer Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat 2023.
El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, en compañía de autoridades locales anunció que a través de dicho Plan  todos los Órganos Estatales y Municipales de Vivienda junto a el Movimiento de Viviendo Venezolanos efectuarán todas las coordinaciones pertinentes a fin de continuar el avance y conclusión de las viviendas pautadas en las metas previstas en esta localidad para este año.
El primer Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat 2023 se realiza en el urbanismo Antonio Ricaurte, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.
Por su parte, el ministro de Hábitat y Vivienda,  junto a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, y el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, realizaron un acto donde se conversó sobre las viviendas asignadas a las familias damnificadas de Las Tejerías.
Al mismo tiempo, Villarroel señaló, que seguirán trabajando en la mejora de las viviendas, debido a que fueron hechas a la mitad del tiempo establecido por la emergencia.
A propósito del Plan de Hábitat y Vivienda, el ministro aseguró que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó para el estado Aragua la asignación de 39 mil 685 hogares en el 2023, además de las 174 viviendas que se construirán en Las Tejerías.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: