Ministerio de Transporte, gobernación de Portuguesa y Bolipuertos fortalecen la economía nacional

La actividad se desarrolló en el Puerto Seco de Araure
Captura de pantalla

28/04/2022 04:27 PM

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, informó que sostuvo una reunión con Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), la Red Ferroviaria entre Araure-Puerto Cabello y la gobernación de Portuguesa en el Puerto Seco de la entidad llanera con el objetivo fortalecer la economía nacional.

"La nueva etapa de Venezuela dentro de las 3R.NET ya estamos renaciendo hacia ese proceso de construcción de nuestras fuerzas productivas", indicó Abreu.

Destacó que dentro de esta nueva era se están generando fuentes de ingreso por parte de los empresarios, además resaltó la labor del mandatario regional Primitivo Cedeño en articulación con el Gobierno Bolivariano.

Por su parte, Cedeño aseguró que Portuguesa es el estado que más va a sembrar y está en preparativos para la culminar del par vial Araure-Aguablanca, también tendrán en funcionamiento la línea aérea Araure-Portuguesa. "Deficitivamente se siente el desarrollo", dijo.

En este sentido, el presidente de BOLIPUERTOS, Irwin Ascanio, resaltó el trabajo en equipo con todas las instituciones del Estado "que nos hace cada día más fuertes".



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: