Ministerio de Transporte lleva a cabo jornada de atención a transportistas de Apure

Los transportistas recibieron atención por parte del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica de Apure
Cortesía Internet

20/07/2022 02:25 PM

Este miércoles se realizó una jornada de atención a los transportistas del estado Apure, informó el ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez, a través de su cuenta en la red social twitter.

En la jornada, un equipo de la Gran Misión Transporte de Venezuela, en conjunto con representantes del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), facilitaron la afiliación de los trabajadores del sector transporte apureños al programa de Continuidad Facultativa del IVSS, con el cual pueden obtener beneficios como pensión de vejez o en caso de incapacidad aun sin estar vinculados a una empresa. Asimismo, los transportistas recibieron atención por parte del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica de Apure.

La Gran Misión Transporte Venezuela, en compañía del ministro Velásquez, ha brindado atención a más de seis mil trabajadores en este tipo de jornadas hasta el 15 de julio de este año.

Recientemente se realizaron jornadas de atención en Zulia, Falcón, Barinas y Nueva Esparta, las cuales contaron con la participación de representantes del Banco Bicentenario y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre para proporcionar asesorías en cuanto a financiamiento, abastecimiento de repuestos, entre otros temas; así como realizar entrega de ayudas técnicas a los transportistas.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: